Freshly Cosmetics ofrece 20 plazas de trabajo en Reus

Debido al aumento de la demanda de sus productos en Internet y con el objetivo de consolidar su expansión internacional, la empresa quiere reforzar su equipo de desarrollo informático

23 noviembre 2020 15:02 | Actualizado a 23 noviembre 2020 20:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La empresa de cosmética natural Freshly Cosmetics incorporará a 20 desarrolladores antes de que termine 2021 en su sede ubicada en la localidad de Reus (Tarragona), para mejorar su estrategia digital y su canal online, ha informado la compañía en un comunicado este lunes. 

Debido al aumento de la demanda de sus productos en Internet y con el objetivo de consolidar su expansión internacional, la empresa quiere reforzar su equipo de desarrollo informático con esas incorporaciones para superar los 30 profesionales. 

Concretamente, la empresa incorporará 15 'FullStack Developers' para nuevos desarrollos desde la definición hasta la entrega final de los productos, un 'Frontend Developer' para interacción y maquetación de la web con el cliente, y un 'Backend Developer', que diseñe la base de las aplicaciones del servidor para que sean versátiles. 

Además, también se contratarán tres 'Seniors Developers' para conseguir la mejor eficiencia y excelencia técnica, y un 'System Administration', para gestionar la evolución para ampliar las tecnologías de la empresa. 

En la actualidad, Freshly Cosmetics cuenta con casi 200 trabajadores en su sede de Reus, de los cuáles 13 forman parte del equipo de desarrollo informático. 

Comentarios
Multimedia Diari