Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fuga de gas en la avenida de Salou de Reus

Los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso a las 13.18 horas

Sílvia Fornós

Whatsapp
Cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat se han desplazado hasta el lugar. FOTO: Alfredo González

Cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat se han desplazado hasta el lugar. FOTO: Alfredo González

Cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat se han desplazado hasta el número 7 de la avenida de Salou tras recibir el aviso, a las 13.18 horas, de una fuga de gas. Según han informado los Bombers, la actuación en el lugar de los hechos se ha centrado en cerrar la llave de paso del suministro de gas y avisar a los operarios de la compañía para revisar los desperfectos.

Fuentes municipales confirman que «se ha restablecido el servicio y que los propietarios presentarán una denuncia porque la fuga de gas podría haber sido provocada durante el intento de robo del contador». Hasta el lugar de los hechos también se ha personado la Guàrdia Urbana de Reus. I es que el inmueble número siete de la venida de Salou se encuentra cerca de la estación de autobuses, donde hay una de las siete Comissaries Externes de Proximitat de la ciudad.

Temas

Comentarios

Lea También