Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hallan una joven muerta en un piso de Reus

Al parecer, llevaba varios días desaparecida. El cuerpo no presenta signos de violencia y todo apunta a que las causas de la muerte serían biológicas

Mònica Just

Whatsapp
Los cuerpos de emergencias se han desplazado hasta la calle del Escultor Modest Gené. Foto: Cedida

Los cuerpos de emergencias se han desplazado hasta la calle del Escultor Modest Gené. Foto: Cedida

Una joven de treinta años y de nacionalidad española ha aparecido muerta este viernes al mediodía en un piso de la calle del Escultor Modest Gené de Reus, en el barrio Horts de Miró. Los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso sobre las 13.30 horas, cuando les han requerido los Mossos d’Esquadra para realizar la apertura de la vivienda.

Según explican algunos testigos, la mujer llevaba varios días desaparecida. Desde su entorno más cercano han alertado a los Mossos d’Esquadra, ya que llevaban varios días sin localizarla. Entonces se han iniciado las gestiones oportunas para tratar de dar con ella. Han recibido el aviso a las 13.15 horas de este viernes al mediodía, y al llegar a su domicilio han detectado que se desprendía un fuerte olor de su interior.

Bombers
Los Bombers de la Generalitat han accedido al piso por el balcó. Foto: Cedida

Sin signos de violencia

Junto a la policía catalana, se han desplazado hasta la calle del Escultor Modest Gené varios efectivos del cuerpo de Bombers, que han accedido al piso por el balcón. La joven se hallaba, ya sin vida, dentro de la vivienda. Los Mossos d’Esquadra señalan que el cuerpo no presenta signos de violencia y que, a falta de los resultados de la autopsia, todo apunta a que se trataría de una muerte biológica. La joven llevaría ya varios días fallecida. A las cinco de la tarde, los cuerpos de emergencias – también ha ido el Sistema d’Emergències Mèdiques, el SEM- todavía estaban trabajando in situ para realizar el levantamiento de cadáver.

Temas

Comentarios

Lea También