Incendio en un piso de la avenida Vidal i Barraquer de Reus

Las llamas de una campana extractora movilizaron seis dotaciones de Bombers, aunque intervinieron tres. El propietario ya había estado intentando extinguirlas y no hubo heridos

31 octubre 2021 16:35 | Actualizado a 31 octubre 2021 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un incendio en un edificio de la avenida del Cardenal Vidal i Barraquer de Reus ha afectado, la mañana de este domingo 31 de octubre, a la cocina de uno de los pisos del bloque. Tal como detallan Bombers, el aviso entró a las 11.05 h. y hacia el lugar se desplazaron un total de seis dotaciones. Finalmente, solo acabarían interviniendo tres de ellas mientras que las tres restantes regresaron a sus respectivos parques. Las llamas se originaron en un domicilio de la segunda planta. Cuando llegaron los bomberos, ya se encontraban prácticamente extinguidas.

La Guàrdia Urbana, que también acudió al inmueble, informó de que el propietario y otra persona habían intentado apagar el fuego pero que se les había tenido que desalojar y cerrar la puerta del piso para evitar males mayores. Bombers completaron entonces los trabajos de extinción y ventilaron las estancias, sin que el incidente fuese más allá. No hubo heridos. El incendio se declaró en la campana extractora. 

Comentarios
Multimedia Diari