Inditex, Phone House, Burger King, De La Terra... las marcas de la Fira de Reus planta por planta

Cuenta con 30.000 metros cuadrados distribuidos en 4 plantas y está previsto que se ubiquen más de 90 firmas del ocio, la restauración y el textil

19 mayo 2017 21:34 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

En La Fira Centre Comercial todo es grande. Para empezar, el equipamiento cuenta con una superficie alquilable de unos 30.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. En ellas está previsto que se ubiquen más de 90 firmas del sector del ocio, la restauración y, sobre todo, el textil. Y es que el equipamiento del Parc Sant Jordi contará con primeras marcas como el grupo Inditex (Zara, Massimo Dutti, Zara Home o Pull&Bear); Cortefiel; H&M o Women Secret. Después también están las dos plantas inferiores que albergan el parking del centro comercial. Con cerca de 26.000 metros cuadrados y una capacidad para 853 vehículos se convertirá en el segundo aparcamiento municipal con más capacidad de la ciudad. Tendrá dos accesos y dos salidas en la avenida Marià Fortuny y en la avenida Sant Jordi. Tampoco se puede pasar por alto que, en estos momentos, unas 400 personas trabajan en la construcción del complejo comercial.

A nivel económico el proyecto también resulta de gran relevancia. El nuevo contrato entre Metrovacesa y el Ayuntamiento de Reus se firmó por 41 millones de euros en concepto de canon. La inmensa mayoría de esta cantidad, unos 31 millones, se cobrarán el mes que viene coincidiendo con su apertura.

Comentarios
Multimedia Diari