Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Instagramers llegados de toda Catalunya fotografían el patrimonio de Reus

Han sido invitados por la agència reus promoció

Redacció

Whatsapp
Los ´instagramers´, fotografiando el sábado la fachada del Institut Pere Mata.  Foto: alfredo gonzález

Los ´instagramers´, fotografiando el sábado la fachada del Institut Pere Mata. Foto: alfredo gonzález

Algunos de los principales instagramers de Catalunya han visitado este pasado fin de semana la ciudad de Reus, invitados por la Agència de Promoció de Ciutat, Reus Promoció, para hacer fotografías del patrimonio arquitectónico y subirlas a Instagram.

El objetivo de esta acción era conseguir una proyección masiva de los principales recursos turísticos de Reus, especialmente del modernismo, para promocionar la ciudad en la red social de fotografía con más usuarios del mundo. De entre las localizaciones que los instagramers han visitado destacan el Institut Pere Mata y el Gaudí Centre.

Los fotógrafos han publicado durante el fin de semana las fotos con el lema Aquest cap de setmana #GAUDImdeREUS amb @ReusPromocio, perquè #MAGRADAREUS ! #ENJOYREUS ! Se trata de usuarios con un gran número de seguidores y likes en sus fotos, con lo que cada imagen que cuelgan en la red tiene una gran repercusión.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También