Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Cursa de la Dona provocará afectaciones en el tráfico del centro

El aparcamiento de vehículos estará prohibido a lo largo del recorrido, entre las 00.00 horas y las 15 horas del domingo, mientras que la circulación se cortará de manera puntual durante el paso de las corredoras

Redacción

Whatsapp
Imagen de la cursa de la Dona de Reus del 2016. Foto: Alfredo González

Imagen de la cursa de la Dona de Reus del 2016. Foto: Alfredo González

Según informa el Servei de Mobilitat i Circulació de la Guàrdia Urbana este domingo 7 de mayo habrá afectaciones en el tráfico en diversas calles del centro de la ciudad, con motivo de la celebración de la quinta edición de la Cursa de la Dona, con salida y llegada a la plaza de la Llibertat.

El aparcamiento de vehículos estará prohibido a lo largo del recorrido, entre las 00.00 horas y las 15 horas del domingo, mientras que la circulación se cortará de manera puntual durante el paso de las corredoras. El dispositivo de movilidad también prevé cortes puntuales en algunas calles adyacentes al recorrido.

La Cursa de la Dona se iniciará a las 11 horas. Previamente, a las 10.30, tendrá lugar una carrera infantil. El recorrido de la carrera será el siguiente: salida desde la plaza de la Llibertat, avenida de Sant Jordi, plaza de la Llibertat, calle Ample, paseo de Mata, paseo de Sunyer, avenida de Prat de la Riba, calle dels Recs, calle de Sant Joan, plaza de Prim, raval de Jesús, raval de Martí Folguera, raval de Robuster, raval del Pallol, plaza de Catalunya, raval de Santa Anna, plaza de Prim, calle de Llovera y plaza de la Llibertat.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También