Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Ganxet Pintxo arranca con 10 días para degustar más de 60 tapas

La ruta de tapas de Reus fue inaugurada ayer tarde en el Espai Prioral con la presencia de varios jugadores del CF Reus
Whatsapp
Un momento de la inauguración de la Ganxet Pintxo, ayer tarde en el Espai Prioral.  Foto: Alba Mariné

Un momento de la inauguración de la Ganxet Pintxo, ayer tarde en el Espai Prioral. Foto: Alba Mariné

Los amantes de los pinchos y las tapas tienen desde ayer tarde y hasta el próximo día 26 de abril para degustar los 61 pinchos participantes en una nueva edición de primavera de la Ganxet Pintxo, la ruta de tapas de Reus que organiza la Cambra de Comerç, con el patrocinio de la marca de cervezas Estrella Damm y con la colaboración del Ayuntamiento de Reus. El recién estrenado bar-restaurante Espai Prioral se convirtió ayer en el kilómetro 0 de la ruta de tapas, en un acto de inauguración que contó con la presencia, entre otros, de los jugadores del CF Reus Deportiu, Ramon Folch, Jaume Delgado y Edgar Badía.

Y es que, entre las novedades de la Ganxet Pintxo de este año, está la participación del club de fútbol rojinegro con la ruta de tapas. De esta manera, y hasta mañana sábado, se realizará la campaña Al futbol a preu de pintxo, donde todos los participantes en la ruta que reúnan dos palillos tematizados con el escudo del CF Reus Deportiu recibirán una entrada gratuita para poder presenciar el partido de fútbol entre el CF Reus Deportiu y el Hércules, del próximo domingo en el Camp Municipal.

Como en las últimas ediciones, la vertiente solidaria también está presente en la Ganxet Pintxo, colaborando con el Sopar Solidari que mañana organiza la iglesia de Sant Bernat Calbó dentro del programa Reus Solidari. Como siempre, un jurado profesional dictaminará los tres ganadores de esta edición, aunque el voto popular también elegirá la mejor tapa. La organización mantiene el precio de todos los años, lo que significa que un quinto o caña Estrella Damm y una tapa costará 2,50 euros.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También