La Línea 60 de autobús de Reus extiende su recorrido hasta la urbanización Mercader

A partir del 9 de septiembre, Reus Transporte pondrá en marcha las modificaciones al servicio de transporte urbano, que afectarán la línea 50,  las líneas 20 y 21 y la línea 11

02 septiembre 2019 11:08 | Actualizado a 02 septiembre 2019 11:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Coincidiendo con el arranque del curso escolar, a partir del 9 de septiembre,  Reus Transporte pone en marcha algunas modificaciones al servicio de transporte urbano.  La más destacada es la modificación del recorrido de la Línea 60 a su paso por Mas Iglesias para extender el servicio hasta la urbanización Mercader y en la Biblioteca Pere Anguera.


Los cambios a la Línea 60 comportan pues la creación de paradas nuevas ante la Biblioteca Pere Anguera y a la urbanización Mercader –en la plaza de Marià Manent–, la anulación de la parada Maria Aurèlia Capmany y el desplazamiento unos metros de la parada Escuela Eduard Toda 1. Este cambio de recorrido no afectará la frecuencia de paso.

 Por otro lado, la Línea 50, la del Aeropuerto, recupera los horarios y la frecuencia de paso que tenía en junio.

 

Nuevas paradas
A las Líneas 20 y 21, sin tener que hacer ninguna modificación de horarios ni de recorrido, se han hecho dos paradas nuevas a la avenida de San Bernat Calbó, cerca de la plaza del Santuario, para dar servicio a la Fundación Alzheimer Rosa Maria Vivar.

La Línea 11 no modifica ningún horario, pero incorpora una parada nueva con plataforma, Vidal y Barraquer 1, en dirección Gansos.

2,7% de incremento de usuarios de enero a junio

Este primer semestre de 2019 se cerró con 1.353.008 usuarios, esto supone un incremento del 2,7% respeto el año anterior, con casi 36.000 usuarios más. El primer semestre de 2018 Reus Transporte había registrado 1.317.162 viajeros.

Comentarios
Multimedia Diari