Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La bailarina reusense Lorena Santiago, imagen de la Ganxet Pintxo de Primavera

Whatsapp
Imagen del cartel promocional de la Ganxet Pintxo, con la presencia de Lorena Santiago. FOTO: CAMBRA DE COMERÇ DE REUS

Imagen del cartel promocional de la Ganxet Pintxo, con la presencia de Lorena Santiago. FOTO: CAMBRA DE COMERÇ DE REUS

La Ganxet Pintxo de primavera ya tiene protagonista para su cartel. Después de convertir al futbolista del CF Reus Deportiu, David Querol, en la imagen del cartel de la pasada ruta de otoño, en esta ocasión la elegida ha sido la bailarina Lorena Santiago, una de las promesas de la danza local.

La elección de Santiago responde a la voluntad de la ruta de tapas de vincularse con la capitalidad de la cultura catalana, que ostenta la ciudad este 2017. En esta misma línea, quiere servir para promocionar las actividades relacionadas con la danza que se realizarán durante las próximas semanas, como puede ser el Premi Roseta Mauri, el Dia Internacional de la Danza o la acción Una Rosa per la llibertat , que está incluida, precisamente en la programación de Reus Capital de la Cultura Catalana. La imagen de Santiago ha sido tomada en el Teatre Fortuny y se refuerza con el lema Comença l’espectacle , con connotaciones tanto artísticas como gastronómicas.

El presidente de la Cambra de Comerç de Reus, Isaac Sanromà, ha querido destacar nuevamente la capacidad de la Ganxet Pintxo de generar sinergias «consciente del papel dinamizador, informativo y publicitario que juega una actividad de estas características. Siempre nos habíamos planteado este operativo en clave de ciudad, para poder sumarnos a las actividades que sirven para cohesionar la población. Y una marca como la Ganxet Pintxo debía aportar también su grano de arena a la difusión de la Capital de la Cultura Catalana».

Lorena Santiago Aran (Reus, 1992) es una de las promesas de la danza local. Surgida de la cantera de la Escola de Dansa del Centre de Lectura, se ha formado en diversos centros de Barcelona, destacando su aprendizaje en la escuela de artes escénicas de Coco Comín. Actualmente está de gira con el musical Red Rock Caperucita .

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También