La fuerte tormenta agrieta parte de una calle en Reus y estrella un bus contra una marquesina

El suceso ha tenido lugar en la calle Ricard Artiga i Eplugues y se descartan las primeras hipótesis que apuntaban como culpable el impacto de un rayo. El accidente del autocar se ha producido en la Riera Miró

19 mayo 2017 18:04 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La fuerte tormenta que ha caído este mediodía en Reus ha provocado númerosos incidentes por toda la ciudad. Uno de ellos ha tenido lugar en la calle Ricard Artiga i Esplugues dejando todavía más ancha la grieta que ya figuraba en el centro de la vía. Las primeras versiones hablan del impacto de un rayo como principal culpable. De hecho, los vecinos de la zona han explicado al Diari que se ha escuchado un fuerte estruendo durante la hora que ha durado el fuerte aguacero. Los servicios municipales han analizado la situación, por debajo de la calle transcurre la riera que conecta con el Barranc de l'Escorial, y han descartado que la zona sea peligrosa para el tráfico rodado.

Otro de los incidentes provocado por la tormenta ha tenido lugar en la calle Mercè Rodoreda cuando un rayo ha impactado contra un edificio afectando levemente su fachada. Los Bombers de la Generalitat han recibido la alerta a las 14.49h y no ha sido necesario desalojar a ningún vecino. Una dotación de los bomberos ha estado trabajando durante una hora aproximadamente y se ha acordonado la zona.

Por otra parte, y también a consecuencia de la fuerte lluvia, un autocar ha salido de la vía y ha impactado con fuerza contra la marquesina de la parada que se encuentra en la parada de la Riera Miró, a la altura de la plaza Pompeu Fabra. A pesar de la espectacularidad del accidente no se han producido heridos. 

Comentarios
Multimedia Diari