La muestra Velèctric de Reus se convierte en semivirtual

Se ha habilitado una feria virtual en formato 360 con stands de ocho marcas y en la ciudad se han expuesto vehículos en varios puntos

10 junio 2021 08:28 | Actualizado a 10 junio 2021 08:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La quinta edición de Velèctric, la muestra del vehículo eléctrico e híbrido de Reus, se puso en marcha ayer y se alargará hasta el 18 de junio. Esta vez, el formato se ha adaptado a la pandemia de la Covid-19 y se ha optado por la semivirtualidad. Así, en el web https://velectricreus.azurewebsites.net se pueden visitar de forma virtual a ocho stands, que corresponden a las marcas de vehículos, y un stand institucional del Ayuntamiento de Reus, donde se realizarán tres conferencias sobre movilidad sostenible.

Paralelamente, se han expuesto vehículos en ocho puntos de la ciudad: en la plaza Llibertat, la del Univers, Passeig Prim, Mercat Central, Passeig Sunyer, la avenida Marià Fortuny, el Pallol y en el Hospital. Estos vehículos estarán rotulados con la imagen de la feria y un código QR que abrirá el espacio virtual.

Este formato híbrido, virtual y presencial, ha permitido alargar los días de la feria y permitirá que el visitante pueda acceder a cualquier hora y desde cualquier lugar. En los stands, los expositores ofrecen experiencias visuales de los vehículos, por lo que se podrá interactuar y los interesados también podrán solicitar una prueba de conducción directamente al concesionario a través del enlace habilitado en los stands virtuales.

Los expositores de esta edición son Autoforum, Autoforum Premium, Nikko Center, Tarracomòbil, Autoxandri, Reusmòbil, Baycar i Oliva Motor.

Comentarios
Multimedia Diari