Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La nieve tiñe de blanco Prades

La vila vermella ha amanecido cubierta de un manto blanco de nieve

Diari de Tarragona

Whatsapp
Prades hoy. FOTO: @MeteoPrades

Prades hoy. FOTO: @MeteoPrades

Ha vuelto a nevar en Prades. La nieve ha vuelto a teñir la vila vermella, que ha amanecido cubierta de una manto blanco de nieve. La temperatura en este momento es de 1 grado, mientras que la sensación térmica en la localidad del Baix Camp es de -6 grados, según el portal www.meteoprades.net. 

Prades hoy, 23 de enero de 2019. FOTO: @MeteoPrades

La nieve también ha llegado a las localidades de Rojals y Vilanova de Prades. En la primera, la temperatura pasadas las diez de la mañana también es de 1 grado, mientras que la sensación térmica es de -6 grados. En Vilanova de Prades, la temperatura actual alcanza los 2,6 grados, aunque la sensación térmica es de -3 grados.

Rojals hoy, 23 de enero de 2019. FOTO: @MeteoPrades
Vilanova de Prades hoy, 23 de enero de 2019. FOTO: @MeteoPrades

Además, los Agents Rurals informaron ayer por la noche de la necesidad de utilizar cadenas en la carretera de acceso al Mont Caro y la urbanización del Mascar, en Els Ports. "Recomendamos máxima precaución y evitar este acceso si es posible", advertían a través de las redes sociales los Agents Rurals.

Nueve carreteras afectadas por la nieve y el hielo en el Pirineo

Nueve carreteras están afectadas esta mañana por la nieve y el hielo en el Pirineo, entre ellas la N-230 entre Vilaller y Vielha, donde se restringe el paso de camiones articulados. Además, el Servei Català de Trànsit ha informado que es obligatorio utilizar cadenas en la C-13 en Sort, en la C-28 en el Port de la Bonaigua, en la C-147 en Esterri d'Àneu, en la C-142b en el Pla de Beret, en la L-500 en Pont de Suert, en la L-501 en la Vall de Boí, en la L-504 en Llavorsí, y en la L-510 enTírvia.

El pla Neucat está en estado de alerta por fuertes nevadas en el Pirineo y Prepirineo. De momento, se ha suspendido el transporte escolar en la comarca del Pallars Sobirà.

Temas

Comentarios

Lea También