Las mejores 'influencers', en La Fira de Reus

El miércoles 28 de febrero comienzan las Fashion Windows, que estarán presentes todo el año en el Centro y darán a conocer las principales tendencias nacionales e internacionales 

26 febrero 2018 11:46 | Actualizado a 28 febrero 2018 20:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Centro Comercial La Fira de Reus continua su firme apuesta por la moda en Tarragona inaugurando la temporada de primavera 2018 con una propuesta exclusiva que acercará las últimas tendencias de Street Style a sus clientes.

Las mejores influencers de la zona crearán los outfits expuestos en las 'Fashion Windows' con prendas que estarán al alcance de los clientes en las propias tiendas del Centro.

Las 'Fashion Windows' darán comienzo el próximo miércoles 28 de febrero y y hasta noviembre, cada mes habrá una nueva oportunidad para hacerse con los premios que ofrece cada propuesta de tendencias.

Cada mes y a través del concurso en Facebook que organizará el Centro, los clientes tendrán la posibilidad de llevarse a casa uno de los 3 looks expuestos y además un completo Asesoramiento de Moda con la influencer invitada para un magnífico día de shopping en el que compartir los mejores tips y consejos para estar siempre perfect@ y a la última.

En cada cambio de tendencias, en el Hall del Centro Comercial se organizará una Master Class en las que se anunciaran los ganador@s del Asesoramiento de Moda y de los estilismos expuestos en las 'Fashion Windows' que se entregarán en el momento.

En las Master Class se hablará de tendencias, moda, belleza y la influencer invitada compartirá sus trucos con las madres apasionadas de la moda para ayudarlas a compatibilizar la vida personal y profesional estando siempre a la última.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari