Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Localizado un anciano de 88 años tras 'desaparecer' cuatro horas por Capafonts

Bombers y voluntarios se han activado por la tarde y han encontrado al vecino poco antes de las 20.15 horas

Jordi Cabré

Whatsapp
Localizado un anciano de 88 años tras 'desaparecer' cuatro horas por Capafonts

Localizado un anciano de 88 años tras 'desaparecer' cuatro horas por Capafonts

Todo ha sido un susto. Un anciano de unos 88 años de edad se había perdido esta tarde de martes en las inmediaciones de apafonts, donde reside. 

El hombre había salido a pasear hoy hacia las 16 horas como era su rutina habitual. Sin embargo, cuando pasaban minutos de las 19 horas y el vecino no aparecía, la familia se ha preocupado hasta el punto de pedir ayuda al 112.

Hasta seis dotaciones de Bombers, una unidad canina y el helicóptero de los grupos de búsqueda (GRAE) se han activado para peinar en las últimas horas de sol el máximo de terreno posible.

El helicóptero, pero, una vez en Capafonts (zona del campo de fútbol) no ha podido despegar por la niebla que había a esa hora de la tarde. Por suerte, su servicio no ha sido necesario y el hombre se ha localizado cerca de la localidad del Baix Camp en perfecto estado de salud. Todo hace indicar que se ha desorientado y ha perdido el camino de vuelta a casa.

Con el vecino encontrado, el despliegue de búsqueda se ha desactivado. Una ambulancia del SEM se ha encargado de hacer un diagnóstico médico para evaluar el estado de salud del hombre, que aparentemente se encontraba bien.

Temas

Comentarios

Lea También