Los Mossos detienen a tres personas en Reus por cuatro robos en coches

Dos de los detenidos son menores y todos ellos intentaron huir de las patrullas

15 noviembre 2021 11:50 | Actualizado a 18 noviembre 2021 16:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

lOS Mossos d'Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana (usc) de Reus detuvieron el pasado miércoles, en Reus, a un hombre de 18 años y vecino de la misma capital del Baix Camp, y dos menores de edad, como presuntos autores de cuatro robos con fuerza a interior de vehículo y otro de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 00.15 horas cuando las patrullas fueron alertadas de que tres personas estaban forzando varios vehículos en la calle Ventura i Gasol. Al darse cuenta de la presencia policial, los tres huyeron en diferentes direcciones hasta que se les consiguió parar y detener en la avenida Marià Fortuny, en la calle de Ceferí Olivé y a la ronda Morell i Vilallonga de la población.

En el cacheo, los agentes los encontraron el cuchillo con el cual habían saqueado hasta cuatro vehículos, así como varios objetos sustraídos del interior, básicamente pequeños aparatos electrónicos, cargadores y navegadores GPS. Dentro de uno de los vehículos, también se encontró un destornillador que los cayó al huir repentinamente de la policía.

Después de informar a la Fiscalía de Menores, los dos menores quedaron en libertad pocas horas después de su detención, mientras que el tercer detenido ha quedado en libertad con cargos después de pasar hoy jueves a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Reus.

Comentarios
Multimedia Diari