Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los Tedax intervienen en Reus por una fuerte explosión en el centro de la ciudad

El estallido destrozó una papelera y causó un gran boquete en la pared. Los Tedax de los Mossos investigan las causas de lo ocurrido

Francesc Gras

Whatsapp
Foto: Alfredo González

Foto: Alfredo González

Los vecinos de la calle Francesc Bartrina de Reus se han llevado esta tarde un gran sobresalto por culpa de una fuerte explosión que ha destrozado por completo una papelera metálica y ha provocado un gran boquete en la pared del número 20 sin que se hayan tenido que lamentar daños personales. En el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la unidad de artefactos explosivos (Tedax) de los Mossos d’Esquadra que han recogido varias muestras para investigar las causas del suceso.

Según fuentes consultadas de los Mossos d'Esquadra, todo apuntaría a que la fuerte explosión ha sido causada por una gran concentración de petardos introducidos dentro de la papelera. No obstante, las investigaciones contínuan abiertas y no se descarta ninguna hipótesis. Las mismas fuentes, además, señalan que por las características y el lugar del suceso, cercano al paseo Mata, podría tratarse de una gamberrada.

 

(Mañana la información completa en la edición impresa)

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También