Los bomberos rescatan a una anciana de un tercer piso del Raval de Sant Pere de Reus

Fue trasladada al Hospital Sant Joan e ingresó en estado grave. La actuación de los bomberos levantó una gran expectación y obligó a cortar el arrabal durante la intervención

28 julio 2017 20:05 | Actualizado a 10 noviembre 2017 19:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los bomberos han rescatado este viernes por la tarde a una anciana de 91 años de un tercer piso del Raval de Sant Pere de Reus. Tras su actuación ha sido trasladada de inmediato al Hospital Sant Joan de Reus donde ha ingresado en estado grave.

En estos momentos todavía no se conocen más detalles del suceso, si bien todo apunta a que la mujer habría caído y que ha sido la persona que está a su cargo la que habría alertado a los servicios de emergencia. Al parecer la mujer residía en un inmueble antiguo del arrabal, lo que habría dificultado su rescate a través de las escaleras.  

Los hechos, según fuentes consultadas de los Bombers de la Generalitat, han tenido lugar sobre las 18:30 horas y la actuación del camión grúa de los propios bomberos ha levantado una gran expectación entre los vecinos y peatones que se encontraban en aquel momento en el lugar. Durante toda la actuación ha sido necesario cortar el tráfico en esta zona del arrabal de Sant Pere. 

En las tareas de rescate han participado dotaciones de los bomberos, agentes de la Guàrdia Urbana y una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).  

Comentarios
Multimedia Diari