Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los comercios abrirán el domingo del Trapezi

La Taula de Comerç de Reus se reunió ayer y aprobó el calendario de los diez festivos de este año 2016 que abrirán las tiendas

Joan Morales

Whatsapp
La Taula de Comerç de Reus, reunida ayer en las instalaciones municipales. Foto: DT

La Taula de Comerç de Reus, reunida ayer en las instalaciones municipales. Foto: DT

La Taula de Comerç de Reus se reunió ayer bajo la presidencia del alcalde Carles Pellicer, y con la presencia de la concejal de Projecció de Ciutat, Montserrat Caellles, y diversos representantes del sector comercial , entre ellos el nuevo presidente de la Unió de Botiguers de Reus, Àlfred Pitarch, quien se estrenaba en la reunión de la Taula de Comerç desde que accedió a la presidencia de la UB.

Durante la reunión se estudiaron los días festivos que podrán abrir los comercios locales. entre la novedad más destacada está la apertura del domingo del Trapezi, que este año será el 15 de mayo y que, por primera vez, tendrá las tiendas de la ciudad abiertas al público. También abrirá por primera vez el domingo 4 de diciembre.

El resto de festivos en los que los comercios podrán abrir puestas este año serán, a demás del 3 y el 10 de enero que ya han pasado, el 3 de julio, el 15 de agosto y los días 6, 8, 11 y 18 de diciembre, estos últimos incluidos en la campaña comercial de Navidad, una campaña que cabe recordar que este último año ha dado muy buenos resultados, tanto a nivel de visitantes a la ciudad como de ventas de los comercios.

Por su parte, el alcalde de Reus, Carles Pellicer, valoró muy positivamente el resultado de la reunión de ayer y destacó la utilidad de la Taula de Comerç de Reus como instrumento muy útil para continuar trabajando conjuntamente a través del diálogo de los sectores estratégicos de la ciudad.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También