Los resultados sobre el futuro del Carrilet, el día 3

El proceso participativo sobre la transformación urbanística de esta zona de Reus se cerrará con el retorno de las conclusiones

25 enero 2022 19:20 | Actualizado a 26 enero 2022 06:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El proceso participativo sobre la futura transformación urbanística del entorno del Carrilet quedará llegará a su final el próximo 3 de febrero con una audiencia pública. A través de este acto, se expondrán los resultados de todo el proceso llevado a cabo hasta el momento, en el que se han recogido opiniones de los vecinos de la zona y también del resto de la ciudad.

La audiencia pública, que representa la cuarta y última fase del proceso participativo, ha sido convocada por el Ayuntamiento de Reus para el jueves de la próxima semana, día 3 de febrero, a las 19.30 horas de forma telemática, a través de Zoom. El acto estará presidido por la concejala de Urbanisme i Mobilitat, Marina Berasategui, que también tiene atribuidas las competencias de la concejalía de Participació, Bon Govern i Serveis Generals. También estarán presentes los concejales de Salut i Ciutadania, Òscar Subirats, y el de Cultura, Daniel Recasens; además de los equipos técnicos de Participación y Urbanismo, para explicar los resultados y generar un diálogo.

Cabe recordar que el proceso de participación se inició el 13 de septiembre y se alargó hasta el 26 de diciembre. El objetivo era escuchar la opinión de la ciudadanía en relación al proyecto de transformación de la zona del Carrilet, y detectar necesidades, realizar propuestas, debatir colectivamente con el fin de tomar mejores decisiones.

Comentarios
Multimedia Diari