Los seis centros cívicos de Reus ofrecerán 360 cursos y talleres

Abierto el periodo de inscripción para participar en las distintas actividades que se ofrecen de enero a junio de 2015

19 mayo 2017 23:47 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La nueva oferta formativa que ofrecerán los centros cívicos de la ciudad entre los meses de enero a junio de 2015 ya es una realidad. Desde hoy, todos los interesados en participar en alguno de los cursos o talleres que se ofrecen ya se pueden inscribir a través de la página web centrescivics.reus.cat o dirigiéndose a las mismas conserjerías de los equipamientos.

En esta ocasión, la oferta estará compuesta por 360 cursos y talleres que cubren un amplio abanico de posibilidades y de ámbitos. Así pues, los ciudadanos podrán participar en actividades relacionadas con las artes escénicas, danzas o bailes, actividades culturales, de fotografía y creatividad digital, gastronomía, idiomas o informática. Las oferta infantil regresa como una de las protagonistas con talleres de robótica, cocina o idiomas.

Las amplias posibilidades que se ofrecerán a lo largo de este primer semestre de 2015 se complementarán con un amplio programa de exposiciones itinerantes previstas en todos los centros. Entre éstas destaca, por ejemplo, la de Reus sota les Bombes (el mes de marzo en Llevant), Reus i la Rosa (mes de abril en Llevant)o Reus esdevé ciutat el 1712 (mes de abril en Ponent).

Por todo esto, desde el consistorio aseguran que la oferta de cursos de los centros cívicos ofrece una gran diversidad de posibilidades que permite a «todo el mundo encontrar alguna propuesta adecuada a sus intereses y que sea favorable a sus inquietudes de mejora de conocimientos y para aprender nuevas experiencias», aseguraba la concejal de Participàció i Gent Gran, Àngela Tello. La red de centros cívicos de la ciudad está compuesto por seis equipamientos que cubren toda la ciudad como: el Centre Cívic Mestral, el Centre Cívic del Carme, el Centre Cívic Llevant, el Centre Cívic Ponent, el Centre Cívic Mas Abelló y el Centre Cívic Migjorn.

Comentarios
Multimedia Diari