‘Magia’, el primer libro de la youtuber y fotógrafa reusense Cori García

La obra, una combinación de microcuentos y poesía, se presenta mañana sábado

27 diciembre 2018 20:14 | Actualizado a 27 febrero 2019 19:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Sus palabras y su voz son emociones, sentimientos, seducción y magia, una magia que cautiva a miles de seguidores en la red y que ahora también llegará a los  lectores. Porque Magia es el título del primer libro de la reusense Cori García Alegría, fotógrafa, youtuber con más de 150.000 seguidores e influencer. Esta joven de 25 años, procedente del mundo de la comunicación, se ha lanzado a escribir su primera obra, que combina poesía y microrrelatos que llegan directos al corazón del lector. Una obra que, como ella misma subraya, no tiene un orden cronológico. Son historias que no se conectan entre sí.

«He escrito siempre», explica Cori. De hecho, algunos de sus textos han sido publicados en el blog Contra las cuerdas. Por ello, la autora especifica que Magia «contiene algunos relatos que la gente puede reconocer, pero la gran mayoría son inéditos». En sus páginas, la autora habla de sensaciones, de ternura, de afecto... De amor. 

Y también de motivación. «Mis escritos plasman cómo me siento y eso significa que en ocasiones tienen forma de microcuento y otras veces son poesía», comenta la escritora. Versos frescos, rimas directas y sencillas, en la línea de la obra del superventas Defreds, uno de los mayores exponentes de la nueva generación poética. Así, son páginas que hablan «de qué pasa cuando te enamoras y de qué ocurre cuando te desenamoras, junto con pequeñas pinceladas de todo lo demás, que es muy secundario», afirma Cori. Magia solo es el inicio de un proyecto más amplio que la llevará a una gira por Latinoamérica donde tiene a la gran mayoría de seguidores, el 80%. Será el próximo verano cuando presentará la obra por aquellos lares y cuando también dará paso a otros relatos de superación.

Esta novedad editorial se presenta mañana sábado día 29 en el restaurante Ross Como En Casa, en Reus, a las 20.30 horas, un momento que la autora compartirá con todos los seguidores que se quieran acercar.

Comentarios
Multimedia Diari