Mauricio, alias 'Tocoto', el presunto asesino de Kelly

Las hipótesis de la investigación señalan que el supuesto autor del crimen era el novio de 19 años, de nacionalidad dominicana, y que llevaba en Reus desde pequeño

01 febrero 2019 14:36 | Actualizado a 08 febrero 2019 08:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Mauricio, conocido con el nombre de 'Tocoto', era el novio de Kelly y al que las investigaciones señalan hasta ahora como su presunto asesino. La joven tenía 17 años y fue asesinada de manera brutal el pasado miércoles en Reus. Pocos detalles han trascendido del joven de 19 años y de nacionalidad dominicana que se suicidó tirándose del quinto piso. Según han contado al Diari personas que conocían a Kelly, se trataría de una persona rodeada de interrogantes y que hace dos años estuvo viviendo en Suecia. Al parecer, hacía poco tiempo que salían juntos.

El caso que rodea la muerte de Kelly, que el próximo mes de abril hubiera llegado a la mayoría de edad, es, además de una tragedia, un rompecabezas con muchas preguntas todavía sin resolver. Más allá del asesinato perpetrado, también está la brutalidad empleada. Según fuentes cercanas a la investigación, el cuerpo de la joven fue mutilado con un arma blanca, supuestamente un cuchillo. El cadáver, además, fue encontrado con signos de extrema violencia, decapitado y atado. 

Los hechos tuvieron lugar el miércoles cuando los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de que un joven se había tirado desde un quinto piso (fallecía horas después en el hospital). Cuando los agentes accedieron a la vivienda se encontraron con el cuerpo sin vida de la joven.

Comentarios
Multimedia Diari