Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

‘Me han destrozado el retrovisor del coche diez veces en un año’

Eva Jerez asegura estar ‘desesperada’ y  ya no sabe cómo actuar. Hasta la fecha lleva presentadas cuatro denuncias

Francesc Gras

Whatsapp
Imagen de una de las ocasiones en las que se ha encontrado con el retrovisor roto. Foto: E.J

Imagen de una de las ocasiones en las que se ha encontrado con el retrovisor roto. Foto: E.J

Eva Jerez está harta de la situación  que padece. Desde hace un año vive «desesperada» e «indefensa» por culpa de algún individuo que se dedica a romperle el vehículo cuando estaciona cerca de su casa, en la calle Antoni Bofarull, donde siempre es fácil encontrar aparcamiento. «Me han destrozado el retrovisor del coche, un Audi A4, diez veces en un año. Ya no se qué puedo hacer, porque esto puede no terminar nunca». 

Según relata, las dos primeras ocasiones pensó que podría tratarse de vandalismo callejero, pero cuando hubo un tercer destrozo tuvo claro que era algo dirigido contra ella. Además, añade que a ninguno de sus vecinos «le ocurre algo parecido». Desde aquella vez han habido siete más, la última el pasado lunes por la noche. No obstante, el episodio más agresivo tuvo lugar un fin de semana cuando le rompieron el retrovisor tres veces en dos días. 

La afectada asegura que tiene claras sospechas de quién puede ser el responsable 

Llegados a este punto, Eva asegura que sólo le queda hacer público su caso. Tiene claras sospechas de quién puede tratarse, pero no puede demostrarlo. Además, ya ha presentado cuatro denuncias ante los Mossos d’Esquadra, donde le han comunicado la dificultad de dar con el responsable sino le cogen in fraganti. También ha estacionado el coche en otras calles, ya que los destrozos suceden cuando aparca en Antoni Bofarull. Sólo en una ocasión que aparcó en la avenida Països

Catalans se encontró con el retrovisor roto. Aún así, recuerda que durante tres meses estuvo dejando el vehículo en calles alejadas de casa y no ocurrió nada. 
 También cuenta que está barajando opciones como alquilar un parking o comprar cámaras de seguridad. Pero por otra parte, declara: «No tengo porque gastarme más dinero o aparcar a tres calles de casa por culpa de alguien que no me deja en paz». En este sentido, destaca apenada que cada vez que ha tenido que reparar el retrovisor ha tenido que desembolsar 160 euros. 

Temas

Comentarios

Lea También