Mossos detiene a 7 personas en un operativo en Reus

El dispositivo de protección ciudadana, avalado por la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana, se efectuó el viernes durante toda la tarde

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: @reusgurbana

FOTO: @reusgurbana

Mossos d'Esquadra, Guàrdia Urbana de Reus y Policía Nacional se coordinaron este viernes por la tarde para efectuar diferentes actuaciones conjuntas en la plaza de la Sardana.

El dispositivo terminó con 7 personas detenidas por la Policía Autonómica. Se trata de 4 arrestos por un presunto delito de tráfico de drogas (trapicheos), 2 personas por tener requerimientos pendientes con la policía (ambos investigados por robos con violencia y robos en vehículos) y el último tenía un requerimiento de un juzgado.

Además de los arrestos, hubo 40 identificaciones y se levantaron 9 actas, 5 de ellas por posesión de sustancias estupefacientes (drogas) y los otros 4 por llevar encima armas prohibidas. Todas eran armas blancas, navajas.

El operativo también sirvió para levantar actas a locales de restauración que incumplían normativas y la Policía Nacional citó a 4 personas en su ámbito de competencia.

Temas

Comentarios

Lea También