Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Movimientos policiales en Reus a las puertas de las nuevas concentraciones

Los agentes de la Policía Nacional destinados en la ciudad se reúnen en la céntrica plaza del Baluard con más refuerzos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de las furgonetas de la Policía Nacional, esta tarde en la plaza Baluard. Foto: DT

Imagen de las furgonetas de la Policía Nacional, esta tarde en la plaza Baluard. Foto: DT

Nuevos movimientos policiales esta tarde en el centro de Reus. Los agentes de la Policía Nacional destinados en la ciudad se han concentrado en la plaza del Baluard, donde han estacionado siete furgonetas de la Unidad de Intervención Policial (UIP). Cabe recordar que esta plaza se encuentra tras el Hotel Gaudí, donde se hospedan la decena de agentes, y a escasos metros del Mercadal, donde se llevará a cabo la concentración de esta tarde. 

Los sucesos de esta mañana en Barcelona con al menos 14 detenciones (altos cargos de la Generalitat) han derivado en la convocatoria de numerosas concentraciones convocadas por entidades como la Assemblea Nacional Catalana (ANC) o Òmnium Cultural entre otras. La concentración de esta tarde en el Mercadal se produce horas después de que un millar de reusenses se manifestaran ayer por la noche pegando carteles a favor de la celebración del referéndum del 1-O.

Comentarios

Lea También