Noemí Llauradó (ERC): «Tenemos que recuperar la autoestima de ser reusenses»

Los republicanos tienen como una de sus prioridades de cara al 26-M la de asegurar la gobernabilidad de la ciudad y del Ayuntamiento

03 mayo 2019 08:05 | Actualizado a 26 julio 2019 11:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La cabeza de lista de Esquerra Republicana de cara a las elecciones municipales del 26-M, Noemí Llauradó, pronunció este jueves una conferencia sobre el estado de la ciudad en el Centre d'Art Cal Massó y puso el acento en la «recuperación de la autoestima de ser reusenses. La ciudad tiene más virtudes que defectos. Las virtudes deben potenciarse, y los defectos, mejorarlos». 

Este es uno de los ejes centrales de la política que propone la alcaldable republicana, pero no el único. Y es que también marcó como prioridad «asegurar la estabilidad y la gobernabilidad de la ciudad y del Ayuntamiento y trabajar conjuntamente con todos los colectivos que forman parte de la ciudad». También anunció la necesidad de poner en marcha un plan General Metropolità del Camp y una gestión integrada para comunicar el Aeropuerto de Reus,  los hospitales, el puerto y la Costa Daurada. 

«El atrevimiento, el valor y el progreso son las claves del éxito de Reus como ciudad», añadió Llauradó. En esta línea, la cabeza de lista remarcó que la acción de gobierno planteada para los próximos cuatro años de ERC se basa en un plan de Acción Municipal que haga de Reus «una ciudad educadora y cultural, cohesionada y republicana, próspera y sostenible y metropolitana». «Hay un plan municipal que cuente con la participación ciudadana y donde tendrán lugar las fuerzas de la oposición», añadió la alcaldable en un acto en el que estuvo presente la consellera de Justícia, Ester Capella.

Comentarios
Multimedia Diari