Nueva pelea en un bar de la calle Ample de Reus

Esta mañana dos coches de los Mossos d'Esquadra han tenido que intervenir para frenar una discusión entre clientes

14 diciembre 2019 15:42 | Actualizado a 14 diciembre 2019 16:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un bar de la calle Ample de Reus ha vuelto a ser el protagonista de un escándalo. El episodio ha ocurrido esta mañana, alrededor de las 10 horas cuando unos clientes se han empezado a pelear. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos coches de los Mossos d'Esquadra, que han tenido que intervenir. La actuación no ha ido a más y no ha habido ningún detenido ni denunciado. Los vecinos aseguran que las personas que se peleaban iban en estado de embriaguez.  

Sin embargo no estamos hablando de un hecho aislado. El pasado mes de octubre los vecinos y comerciantes de la calle Ample de Reus  dijeron basta y presentaron un centenar de firmas en las oficinas que la OAC tiene el ayuntamiento acompañadas por un escrito que reclama soluciones como más presencia policial.  La denuncia fue fruto de una enésima pelea, dispersada, de nuevo, por la llegada de los cuerpos policiales. 

"Cuesta mucho trabajo tener una calle con tanta vitalidad como la nuestra y nos gustaría encontrar una solución al problema como más patrullas de la Guàrdia Urbana o inspecciones en el negocio", exponen en el escrito, que pone en duda que el bar cumpla con los horarios de cierre y apertura. El documento, además, también denuncia que el ruido que provoca todas las noches del fin de semana "son una falta de respeto al descanso de los vecinos"
 

Comentarios
Multimedia Diari