Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nuevo colapso del servicio de urgencias del Hospital Sant Joan de Reus

El sindicato USITAC alerta que es frecuente ver a los pacientes en los pasillos y que los boxes siempre están llenos. El colectivo considera injustificable esta situación

Silvia Fornós

Whatsapp
Imagen de uno de los pasillos del servicio de urgencias del Hospital Sant Joan ayer domingo a las 14.14 horas. Foto: A.M.

Imagen de uno de los pasillos del servicio de urgencias del Hospital Sant Joan ayer domingo a las 14.14 horas. Foto: A.M.

El sindicato Unió Sindical Independent de Treballadors de l’Administració de Catalunya (USITAC) alerta del frecuente colapso de las urgencias del Hospital Sant Joan de Reus. El secretario de organización del sindicato, Alfred Maza, asegura que «es una vergüenza e inadmisible que las urgencias se colapsen, teniendo en cuenta la infraestructura actual del centro hospitalario». El último episodio de estas características se vivió este pasado fin de semana.

Él mismo representante sindical fue testigo de esta situación, ayer domingo. «Acudí con mi suegra, de 94 años, por un problema digestivo y la tuvieron 3 horas en uno de los pasillos de urgencias y los boxes estaban llenos», relata. La de ayer ha sido la segunda vez que Maza acude a urgencias con su familiar. «Venimos el 14 de julio y la situación era la misma. Incluso pedí un cojín y no me lo dieron. Esta vez me lo he traído de casa», asegura.

 

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También