Nuevo colapso del servicio de urgencias del Hospital Sant Joan de Reus

El sindicato USITAC alerta que es frecuente ver a los pacientes en los pasillos y que los boxes siempre están llenos. El colectivo considera injustificable esta situación

19 mayo 2017 18:35 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El sindicato Unió Sindical Independent de Treballadors de l’Administració de Catalunya (USITAC) alerta del frecuente colapso de las urgencias del Hospital Sant Joan de Reus. El secretario de organización del sindicato, Alfred Maza, asegura que «es una vergüenza e inadmisible que las urgencias se colapsen, teniendo en cuenta la infraestructura actual del centro hospitalario». El último episodio de estas características se vivió este pasado fin de semana.

Él mismo representante sindical fue testigo de esta situación, ayer domingo. «Acudí con mi suegra, de 94 años, por un problema digestivo y la tuvieron 3 horas en uno de los pasillos de urgencias y los boxes estaban llenos», relata. La de ayer ha sido la segunda vez que Maza acude a urgencias con su familiar. «Venimos el 14 de julio y la situación era la misma. Incluso pedí un cojín y no me lo dieron. Esta vez me lo he traído de casa», asegura.

 

Comentarios
Multimedia Diari