Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Operación policial contra el blanqueo de capitales en Reus y Castellvell

Mossos, Policía Nacional y Guardia Civil han realizado una docena de entradas y registros en domicilios y tiendas de ambos municipios. El operativo está en marcha y se esperan detenciones

Diari de Tarragona

Whatsapp
Agentes de paisano entrando cajas durante el registro de una tienda de Reus. Foto: Alba Mariné

Agentes de paisano entrando cajas durante el registro de una tienda de Reus. Foto: Alba Mariné

Mossos d'Esquadra, Policía Nacional y Guardia Civil, junto con el servicio de Vigilancia Aduanera, tienen en marcha una operación conjunta contra el blanqueo de capitales en Reus y Castellvell del Camp. Según ha podido saber el Diari, a lo largo de la mañana se han efectuado una docena de entradas y registros en domicilios particulares y en una tienda situada en la avenida Prat de la Riba de la capital Baix Camp. En este caso los agentes siguen en su interior,

Ésta ha sido una de las últimas actuaciones que ha llevado a cabo el operativo policial iniciado a las 8:30h..También se han registrado pisos, por ejemplo, en las calles Mare Molas y Joan Bertran y en una vivienda situada en la urbanización Castellmoster de Castellvell del Camp..En algunos de ellos, los agentes de paisano han salido con cajas, presuntamente, con documentación en su interior.

El operativo es fruto de una larga investigación por parte de los cuerpos policiales. El caso se encuentra bajo secreto de sumario. De momento no han trascendido más detalles de la operación aunque se esperan que se produzacab detenciones a lo largo del día de hoy.

SEGUIRÁ AMPLIACIÓN

Comentarios

Lea También