Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Persiguen un todoterreno por el centro de Reus con un conductor ebrio y sin carnet

El coche circulaba de forma temeraria por el paseo Mata, delante de la discoteca La Fábrica, cuando fue avistado por una patrulla de la Guàrdia Urbana

Jordi Cabré

Whatsapp
Persiguen un todoterreno por el centro de Reus con un conductor ebrio y sin carnet

Persiguen un todoterreno por el centro de Reus con un conductor ebrio y sin carnet

La Guàrdia Urbana de Reus y los Mossos d'Esquadra trabajaron coordinadamente en la madrugada de sábado para interceptar un vehículo (Volkswagen Tuareg) que se había dado a la fuga desde el paseo Mata, enfrente de la discoteca La Fàbrica. El conductor circuló a toda velocidad por el paseo Mata, paseo Prim, plaza de Les Oques, plaza Prim y Raval Martí Folguera, enfrente del Jotel Gaudí, donde fue interceptado por una patrulla de Mossos.

Un camión de la basura cortó el paso al todoterreno y permitió que una patrulla de Mossos le cerrara el paso. El conductor, vecino de Reus de 23 años, carece de permiso de conducir y dio una tasa de alcoholemia postiva, casi duplicando lo que marca la ley para conductores con carnet.

Su acompañante, vecino de Cabra del Camp de 28 años, terminó detenido por Mossos por un delito de desobediencia y atentado contra la autoridad, al hacer caso omiso a las órdenes de los Mossos. Además, también presentaba síntomas de embriaguez.

Durante la persecución, el conductor del Tuareg golpeó un mínimo de dos coches estacionados en la plaza de Les Oques, por lo que además de imputarle los delitos contra la seguridad del tráfico se le añadirán otros de daños.

El conductor, a diferencia de su amigo y copiloto, atendió las órdenes de los agentes y se mostró colaborador. La Guàrdia Urbana se encargó de las diligencias del incidente, mientras que Mossos se llevaba al copiloto detenido. 

Temas

Comentarios