Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pullmantur negociará con los demandantes del crucero en obras

Numerosos afectados por el viaje contactan con el bufete de abogados de Reus que agrupa las reclamaciones

Whatsapp
Imagen de la cubierta del barco llena de latas de pinturas y con utensilios de obra. FOTO: FACEBOOK

Imagen de la cubierta del barco llena de latas de pinturas y con utensilios de obra. FOTO: FACEBOOK

F. Gras-j. Morales

El bufete de abogados Quirós&Garrido de Reus, que centraliza numerosas de las demandas procedentes de toda España de viajeros afectados por el crucero en obras de la compañía Pullmantur, informó ayer a los afectados que esta compañía se ha puesto en contacto con ellos, «reconociendo su responsabilidad y mostrándose dispuestos a negociar un acuerdo de compensación amistoso que ponga fin a la situación actual y evite la judicialización del conflicto».

Este bufete recibió durante el día de ayer numerosas llamadas y e-mails de más personas afectadas por este crucero. Los hechos se remontan al pasado 12 de noviembre, cuando el barco ‘Sovereing’ zarpó del puerto de Barcelona para completar un crucero de una semana por el Mediterráneo. Los 900 pasajeros se encontraron con la sorpresa de que el barco estaba en obras y tuvieron que soportar, según los testimonios de muchos de ellos, los trabajos de los operarios.

Moquetas levantadas, un fuerte olor a disolvente, trabajadores soldando, el casino y las tiendas cerradas, etc. Estas serían algunas de las molestias que tuvieron que aguantar los pasajeros. Estos reclaman que se les devuelva el dinero. En algunos casos, como el de una pareja del barrio tarraconense de Bonavista, pagaron 1.500 euros por el crucero.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También