Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Queman la parada de bus del barrio Mas Pellicer de Reus

Unos desconocidos han prendido fuego esta madrugada a la marquesina. Los vecinos continúan preocupados por la oleada de incivismo que impera en el barrio

Francesc Gras

Whatsapp
Imagen del estado de la marquesina del barrio Mas Pellicer. Foto: A. González

Imagen del estado de la marquesina del barrio Mas Pellicer. Foto: A. González

La parada de autobús que hay en el barrio Mas Pellicer de Reus está destrozada. Unos desconocidos han prendido fuego al techo de la marquesina dejándola inutilizada. Los vecinos de Mas Pellicer explican que los hechos han tenido lugar sobre la una de la madrugada. Tras alertar a los bomberos, éstos se han personado para extinguir las llamas. Según fuentes consultadas de los Bombers de la Generalitat, los trabajos han ido a cargo de una dotación y se han alargado sobre un cuarto de hora.

No es la primera vez que la parada de autobús de la calle Mas del Pellicer sufre los estragos de los actos vandálicos. A finales del pasado mes de octubre el techo de la marquesina también quedó dañado y tuvo que ser reparado. Por no mencionar los distintos incendios que se vienen produciendo los últimos meses tanto en contenedores de la basura como vehículos estacionados en la vía pública. 

Por todo ello, los vecinos de Sant Josep Obrer y Mas Pellicer aseguran estar muy preocupados por la oleada de invicismo que impera en la zona y que sigue aumentado cada día más. El presidente de la Associació de Veïns 1er de Maig, Eduardo Navas, ha pedido este miércoles, de nuevo, un mayor esfuerzo para erradicar el vandalismo y que pasaría por "aumentar la presencia policial". 

Temas

Comentarios

Lea También