¿Quién conducía el coche caído en la zanja?

El nombre que figura como titular del Nissan Micra es un vecino de la Pobla de Mafumet, que desconoce que tenía este utilitario.

30 octubre 2017 12:49 | Actualizado a 02 noviembre 2017 13:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta mañana una grúa ha sacado un Nissan Micra que estaba dentro de una enorme zanja en la calle Wad Ras de Reus. Hasta que el vehículo no se ha extraído, las obras que realiza la empresa Canalizaciones la Torre estaban bloqueadas.

El accidente de este coche no habría pasado más allá de noticia curiosa si no fuera porqué nadie sabe quién conducía el coche en la noche del sábado.

Según fuentes de la Guàrdia Urbana de Reus, el aviso del accidente de tráfico fue minutos antes de las 21.30 horas. El coche se cayó por la zanja a la altura del número 1 de la calle Wad Ras sin que hubiera heridos.

El conductor se fue sin identificarse y hay otras voces que hablan de como mínimo dos ocupantes más que se habrían marchado dejando el coche dentro del agujero.

Esta segunda versión, de testigos, hablaría de dos chicos y una chica. Los dos hombres salieron del coche y se marcharon sin esperar a la joven, que aturdida por la caída, tardó un poco en salir del vehículo y desaparecer. El coche, según las mismas personas, no iría demasiado rápido y que la caída en la zanja sería un error de conducción.

La Guàrdia Urbana identificó al propietario del coche, un vecino de La Pobla de Mafumet. Y con los datos que tenía intentó contactar con él. Tras numerosos intentos fallidos, los agentes encargados de la incidencia pidieron ayuda a los Vigilantes de Seguridad de este municipio del Tarragonès, que facilitaron otros teléfonos de contacto.

Paralelamente a la búsqueda del titular del coche, se llamó al hospital Sant Joan de Reus para ver si tenían algún herido cuya descripción pudiera coincidir con el conductor del coche caído en la zanja.

La guardia Urbana de Reus habló con el padre del supuesto titular del Nissan Micra. Y éste no daba crédito a lo que le explicaban desde la la capital del Baix Camp.

Este hombre desconocía que su hijo tuviera en propiedad ese vehículo, pero prometió que su hijo se pondría en contacto con los agentes cuando pudiera hablar con él.

Y el vecino de La Pobla supuestamente titular del coche accidentado se personó en las dependencias de la Guàrdia Urbana este domingo para intentar arrojar luz al misterioso accidente en la calle Wad Ras.

Según ha sabido el Diari, el vecino de La Pobla de Mafumet ha reiterado que él no es el propietario de ese Nissan Micra y que desconoce quin lo llevaba y que estuviera a su nombre.

Mientras se está investigando el error de la titularidad del vehículo accidentado, también se  intenta descubrir quién conducía el utilitario.

Comentarios
Multimedia Diari