Renfe habilita un tren especial desde Reus por un retraso de casi media hora

La decisión ha sido tomada para evitar que los viajeros de la capital del Baix Camp a Barcelona sufran la acumulación de retrasos que ya están sufriendo los viajeros que vienen de Riba-roja

19 mayo 2017 16:33 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Renfe ha informado, a través de su cuenta de Twitter asociada a la línia R15, que un "tren especial" ha sido habilitado para salir en breves minutos, a las 09:05 horas, desde Reus, debido a los retrasos de esta mañana. De hecho, la información ha sido facilitada alrededor de las 08:30 de la mañana, pero un rato antes pasadas, las 08:00 horas, la compañía ferroviaria ya había informado de que el tren de Caspe/Riba-roja - Estació de França circulaba con una demora de 25 minutos en el trayecto de Riba-roja a Reus.

 

 

Según fuentes de Renfe, la decisión de habilitar este tren a las 09:05 desde Reus ha sido tomada para evitar que los viajeros de la capital del Baix Camp a Barcelona sufran la acumulación de retrasos que ya están sufriendo los viajeros de Riba-roja a Reus y que alcanza los 25 minutos.  

No parece que ninguna incidencia especial haya provocado estos retrasos, según ha asegurado Renfe al Diari. Aún así, cabe destacar que unas horas antes, desde la cuenta de Twitter de la misma línia R15 se informaba de retrasos de 30 minutos del tren Móra la Nova - Riba-roja - Zaragoza "por incidencia en origen".   

 

 

Además, este lunes por la noche, la misma línia de Renfe informaba a través de la misma red social de "incidencias en las instalaciones" que estaban provocando retrasos. En un momento dado, incluso se informó de un convoy parado en la estación de Riba-roja por estas incidencias.

 

Comentarios
Multimedia Diari