Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Sucesos

Rescatan a un perro tras caer en un pozo de 25 metros de altura en Reus

Los bomberos, que han trabajado más de dos horas, han tenido que montar una instalación con cuerdas para salvar al animal

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del rescate del perro. Foto: Bombers de la Generalitat

Imagen del rescate del perro. Foto: Bombers de la Generalitat

Los Bombers de la Generalitat han tenido que realizar este sábado un rescate de un perro en Reus. El animal se había caído dentro de un pozo de unos 25 metros de profundidad. Nemo, así se llama el perro, se ha caído dentro del pozo que estaba dentro de la finca familiar situada en el número 11 del Camí dels Copons, según han informado al Diari fuentes de los bomberos.

Sobre las 10.30 horas, una dotación del parque de Reus se ha personado en el lugar de los hechos. Debido a la profundidad del pozo han tenido que montar una instalación con cuerdas para poder rescatar al animal. Aunque aparentemente el perro estaba bien, sus dueños han decidido llevarlo al veterinario para comprobar que no sufría ninguna herida.

Temas

Comentarios

Lea También