Reus Concerts apuesta por grupos y artistas consagrados para este año

En la programación de la sala destacan nombres como los de Tennessee, La Unión, David de María, Maldita Nerea o Mago de Oz

19 mayo 2017 19:50 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Sala Reus Concerts de Reus, ubicada en la salida de Reus por la carretera de Alcolea, abrió sus puertas en noviembre del año pasado una vez solucionado el trámite de las licencias y permisos correspondientes, que a principios de 2013 impidió que la sala pudiese abrir sus puertas a pesar de que estaba acabada.

Ahora, con todo el regla, los dueños de las instalaciones han apostado fuerte por ofrecer para este año una programación estable y potente con nombres de grupos y artistas ya consagrados en el panorama musical español. Así, a lo largo de esta 2016 está previsto que pasen por la Sala Reus Concerts grupos o artistas como Tennessee (1 de abril), la Vargas Blues Band (20 de mayo), La Unión (3 de junio), Efecto Pasillo (11 de junio), Rock & Roll Star (15 de julio), David de María (20 de agosto), Mago de Oz (10 de septiembre), Maldita Nerea (8 de octubre) y Medina Azhara (22 de octubre). Aunque todavía está por confirmar, también se está trabajando para cerrar la presencia de Leiva (ex miembro de Pereza) para el mes de noviembre.

Pero la música no es la única que tiene un protagonismo destacada en la nueva programación de la Sala Reus Concerts para este año. Los monólogos también jugarán un papel destacado, con la presencia de importantes y destacados artistas en este ámbito. Después de la presencia, el pasado 28 de enero, del humorista e imitador Carlos Latre, a lo largo de este 2016 también pasarán José Corbacho, Santi Millán y Javi Sancho (21 de abril); Dani Pérez, Manu Badenes y Txabi Franquesa (19 de mayo), Arturo González y El Monaguillo (17 de junio) y Toni Mooog (1 de julio), que será quien cerrará esta tanda de monologuistas.

Tampoco está por confirmar, pero desde Reus Concerts también están trabajando para intentar traer en noviembre el musical Iba en serio, protagonizado por el conocido presentador de televisión Jorge Javier Vázquez.

Fuentes de la sala han confirmado al Diari que «el objetivo de esta programación es intentar llegar al máximo público, con nombres conocidos en el panorama musical, pero de todas las épocas para poder ofrecer una línea lo más variada posible».

Esta previsto que la temporada 2016 se cierre el 31 de diciembre con una fiesta tradicional de Fin de Año, con la actuación de una orquesta. La sala también se ha marcado el objetivo de poder organizar cada sábado un salón de baile.

 

Comentarios
Multimedia Diari