Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus: «Unos okupas me amenazaron con una pistola»

Rusneac también explica que ha habido un intento de incendio en el cuarto de los contadores. «Alguien tiró por debajo de la puerta algunos papeles encendidos con la intención de calar fuego, pero se detectó rápidamente el humo»

Diari de Tarragona

Whatsapp
La presidenta de la comunidad,en una imagen de archivo

La presidenta de la comunidad,en una imagen de archivo

Lunes volvía el suministro eléctrico en el número cinco de la calle Wad-Ras, pero no en los tres pisos okupados que aún hay en el bloque. La presidenta de la comunidad, Natalia Rusneac, asegura que «no son problemáticos», pero la tensión subió este lunes, durante una reunión que se realizó con los vecinos para explicar la situación. «Sacaron una pistola para amenazarme», explica Rusneac, «pero no queremos que se pinche nadie a la luz y que volvamos a tener problemas», aseguraba.

Al final, los ánimos se calmaron y la comunidad se ha comprometido a acompañar los okupas a Serveis Socials para intentar encontrar una solución. Rusneac también explica que ha habido un intento de incendio en el cuarto de los contadores. «Alguien tiró por debajo de la puerta algunos papeles encendidos con la intención de calar fuego, pero se detectó rápidamente el humo», explica.

Reus: los vecinos de la calle Wad-ras vuelven a tener luz después de un mes y medio sin suministro

Los vecinos del número cinco de la calle Wad-ras vuelven a tener luz después de prácticamente dos meses sin electricidad. Los problemas derivados de los empalmes eléctricos hechos por okupas obligaron a cortar la luz para evitar futuros incendios.

Temas

Comentarios

Lea También