Reus: echa gasolina a un vigilante de discoteca con intención de prenderle fuego

La Guàrdia Urbana detiene a un vecino de 35 años tras intentar acceder a la sala de fiestas de la calle Camí de l'Aleixar. El hombre amenazó de muerte a un vigilante, que lo retuvo hasta la llegada de los agentes

19 diciembre 2019 18:48 | Actualizado a 22 diciembre 2019 10:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 35 años y con una hoja de antecedentes importante terminó en la madrugada del domingo día 15 detenido por la Guàrdia Urbana de Reus acusado de un delito de amenazas y otro de lesiones leves.

La alerta entraba poco antes de las 5 de la madrugada en una conocida discoteca del Camí de l'Aleixar, en el centro de Reus. Al parecer, el hombre quería entrar en el recinto y se le impidió el acceso.

Fue entonces cuando empezó la discusión y las amenazas de muerte del detenido al controlador del local. Éste incluso termino con los pies mojados de gasolina porque tenía intención de prenderle fuego.

El vigilante de seguridad neutralizó al cliente mientras se avisaba a la Guàrdia Urbana de Reus y a Mossos d'Esquadra. Una vez en el lugar, los agentes escucharon las partes y detuvieron al vecino de 35 años. 

Comentarios
Multimedia Diari