Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ryanair mantiene un único vuelo en Reus para la temporada de invierno

La compañía de bajo coste ofrecerá como destino Stansed, en Londres, con frecuencia de uno o dos vuelos a la semana

Montse Plana

Whatsapp
Avión de Ryanair. FOTO: Alfredo González

Avión de Ryanair. FOTO: Alfredo González

La compañía de bajo coste Ryanair mantendrá durante la próxima temporada de invierno un único vuelo desde el Aeropuerto de Reus. En este sentido, mantendrá la misma oferta que el año pasado: la ruta Reus-Londres Stansed. Así lo confirman fuentes de Ryanair consultadas por el Diari, que explican que en la web ya están disponibles los billetes para los vuelos previstos para invierno.

De esta forma, Reus no se situaría entre los aeropuertos españoles de los que la compañía se estaría planteando cerrar su base, como es el caso de Girona, Las Palmas y Tenerife, según informaron la semana pasada los sindicatos USO y Sictpla. No obstante, en estos casos, Ryanair ha asegurado que ninguna ruta se vería afectada, ya que la previsión es que sean atendidas por vuelos desde otras bases a partir del próximo mes de noviembre, por lo que no quedarían cancelados.

En cuanto a la ruta Reus-Londres Stansed, se prevé que, en invierno, se pase de los actuales tres vuelos por semana, a una frecuencia de uno o dos, en función del mes.

Cabe destacar que la pasada temporada de invierno, Reus ya perdió un vuelo de Ryanair. Se trataba de la ruta que unía la capital del Baix Camp con Eindhoven (Paises Bajos). Se canceló a última hora, a pesar que la previsión era que la rutaestuviera operativa a partir de noviembre con dos frecuencias semanales y que no finalizara hasta el mes de marzo de este 2019. Según explicó en aquel momento la compañía de bajo coste, «por el cierre de la base operativa que hasta la fecha tenían en el aeródromo de la ciudad». 

La ruta se está realizando este verano, con una frecuencia de cinco días por semana. No obstante, los últimos vuelos disponibles son en octubre, por lo que, un invierno más, Reus se quedará sin este enlace hacia los Paises Bajos.
 

Temas

Comentarios

Lea También