Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Seis encapuchados armados con cuchillos atracan un supermercado en Reus

Los autores actuaron mientras se limpiaba el local y se llevaron dinero en metálico de la caja registradora y un bolso de mano

J.Cabré

Whatsapp
El supermercado que atracaron media docena de personas en la noche del lunes está situado en la avenida Pere el Cerimoniós. Foto: Alfredo González

El supermercado que atracaron media docena de personas en la noche del lunes está situado en la avenida Pere el Cerimoniós. Foto: Alfredo González

La Unitat d’Investigació de los Mossos d’Esquadra está investigando un robo con violencia e intimidación perpetrado a última hora de la noche del lunes en un supermercado situado en la avenida Pere el Cerimoniós. Según la información que ha podido conocer el Diari, una de las trabajadoras que se encontraba después del horario laboral del establecimiento (limpieza, reponer productos...) llamó al teléfono de emergencias explicando que acababan de sufrir un atraco.

Patrullas de la Guàrdia Urbana y de los Mossos se personaron en el súper y hablaron con la empleada, a la que también habrían robado un bolso. Explicó que media docena de personas de apariencia joven, con la cara tapada con una capucha y algunos armados con cuchillos habían irrumpido en el negocio.

Sin perder tiempo, se fueron a la caja registradora y el poco dinero que aún tenía se lo llevaron, además del bolso particular de esta trabajadora que se encontraba en el local.

Cuando llegaron las patrullas, no había ni rastro de los sujetos ni del transporte que utilizaron para marcharse del lugar. La empleada les habría comunicado de que huyeron en un coche, pero no pudo aportar más información útil. Tras presentar denuncia, es la Unitat d’Investigació de la Policía Autonómica la que asume este caso.

Temas

  • REUS

Lea También