Sexto incendio en una misma semana en el entorno del Hospital de Reus

Han quemado 400 metros cuadrados de matojos en la zona de Bellissens. También este mediodía, ha habido otro fuego entre la calle Ginesta y la calle Argentera

24 junio 2017 16:39 | Actualizado a 09 noviembre 2017 09:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El entorno del Hospital de Reus ha sufrido este sábado otro pequeño incendio, el sexto que se produce en la zona esta semana. Los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso a las 13.58 horas, que alertaba de un fuego en la zona de Bellissens, cerca del Sant Joan y de la universidad. Han quemado 400 metros cuadrados de vegetación, y el cuerpo de emergencias ha enviado dos dotaciones hasta el lugar de los hechos. A primera hroa de la tarde ya había terminado los trabajos de extinción.

En los últimos días, esta zona ha sufrido varios incendios. A principios de semana, se produjeron hasta cuatro pequeños fuegos en descampados. Uno de ellos fue en la urbanización Mas Carpa, el otro cerca del Hospital -ambos el martes-, y el lunes otros dos. El viernes se produjo un quinto incidente, a primera hora de la tarde, y también en el entorno de Bellissens.

Otro fuego

Este sábado al mediodía también ha habido fuego en otra zona de Reus. El incendio se ha originado en la calle Ginesta con la calle Argentera, y ha quemado 250 metros cuadrados de matojos. Los Bombers han recibido el aviso a las 12.59 horas y han desplazado hasta allí dos dotaciones terrestres. Había coches estacionados cerca, pero el fuego no ha llegado a alcanzarles. 

Comentarios
Multimedia Diari