Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Sucesos

Sexto incendio en una misma semana en el entorno del Hospital de Reus

Han quemado 400 metros cuadrados de matojos en la zona de Bellissens. También este mediodía, ha habido otro fuego entre la calle Ginesta y la calle Argentera

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del incendio que hubo a principios de semana en la urbanización Mas Carpa. Foto: A. González

Imagen del incendio que hubo a principios de semana en la urbanización Mas Carpa. Foto: A. González

El entorno del Hospital de Reus ha sufrido este sábado otro pequeño incendio, el sexto que se produce en la zona esta semana. Los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso a las 13.58 horas, que alertaba de un fuego en la zona de Bellissens, cerca del Sant Joan y de la universidad. Han quemado 400 metros cuadrados de vegetación, y el cuerpo de emergencias ha enviado dos dotaciones hasta el lugar de los hechos. A primera hroa de la tarde ya había terminado los trabajos de extinción.

En los últimos días, esta zona ha sufrido varios incendios. A principios de semana, se produjeron hasta cuatro pequeños fuegos en descampados. Uno de ellos fue en la urbanización Mas Carpa, el otro cerca del Hospital -ambos el martes-, y el lunes otros dos. El viernes se produjo un quinto incidente, a primera hora de la tarde, y también en el entorno de Bellissens.

Otro fuego

Este sábado al mediodía también ha habido fuego en otra zona de Reus. El incendio se ha originado en la calle Ginesta con la calle Argentera, y ha quemado 250 metros cuadrados de matojos. Los Bombers han recibido el aviso a las 12.59 horas y han desplazado hasta allí dos dotaciones terrestres. Había coches estacionados cerca, pero el fuego no ha llegado a alcanzarles. 

Temas

Comentarios

Lea También