Susto de madrugada en Reus tras oírse una fuerte explosión

Un camión de la basura se ha incendiado en la avenida Marià Fortuny provocando una intensa humareda y alertando a los vecinos. El fuego está extinguido y no se han producido heridos

13 mayo 2020 22:45 | Actualizado a 14 mayo 2020 10:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Susto mayúscula esta madrugada en Reus tras oírse una fuerte explosión en los alrededores de la plaza Pompeu Fabra. Un camión de la basura que estaba trabajando se ha incendiado por motivos que todavía se desconocen causando un enorme estallido que se ha podido escuchar desde distintos puntos de la ciudad. La combustión del vehículo se ha producido en la avenida Marià Fortuny, justo delante del centro comercial Carrefour, y ha provocado más de una explosión generando una intensa humareda. Por suerte no se han producido heridos.

El incendio quemó un coche que estaba aparcado, tres contenedores y algunos árboles del paseo según informaron los Bombers de la Generalitat

Tras la preocupación inicial, fuentes de la Guàrdia Urbana de Reus han confirmado minutos después los hechos, mientras que los Bombers de la Generalitat han dado por extinguido el incendio pasada la una de la madrugada. Según ha informado la policía local a través de su cuenta de Twitter, el camión del servicio de limpieza funciona con gas y gasóleo. Al parecer, uno de los fuertes estallidos habría sido provocado por la quema de los neumáticos. 

El propio alcalde de Reus, Carles Pellicer, también se ha dirigido a la ciudadanía asegurando que todo estaba bajo control y que no se tenían que lamentar víctimas. Durante la actuación se ha cortado el tráfico en la vía y han intervenido varias dotaciones de la Guàrdia Urbana y de los bomberos.

El fuerte estallido ha levantado una gran expectación y desde el primer momento han empezado a circular imágenes y versiones distintas por las redes sociales. 

 

Comentarios
Multimedia Diari