Tenis de mesa o kárate en Reus para niños y jóvenes en Navidad

La concejalía de Esports y Reus Esport i Lleure presentan actividades ubicadas al aire libre y en instalaciones deportivas municipales

13 diciembre 2021 19:50 | Actualizado a 14 diciembre 2021 05:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Jóvenes y niños de Reus contarán, esta Navidad, con una programación de actividades deportivas organizadas en el marco de lo que han acuñado como ‘Nadal Multiesportiu’. Estas prácticas se desplegarán de forma descentralizada en las instalaciones deportivas municipales y zonas que permitirán llevarlas a cabo al aire libre, ya que el objetivo es adaptarse a las medidas sanitarias vigentes. Así lo presentaron ayer la concejalía de Esports y Reus Esport i Lleure.

A falta de concretar los aforos y otros condicionantes, la propuesta de actividades será variada con bailes y ritmos; Kahoot; tenis de mesa o kárate, también habrá deportes colectivos, como el fútbol sala o el voleibol. Las familias también tendrán su espacio, con un juego de pistas u orientación.

Los espacios

Los espacios donde se realizarán las actividades son los siguientes: Cruyff Court, Escola Alberich i Casas, Club Tennis Taula Ganxets de Reus, Parc de les Famílies, Parc de Mas Iglesias, Passeig de la Boca de la Mina, Pavelló Olímpic Municipal, Polilleuger Alberich i Casas, Polilleuger Cèlia Artiga, Polilleuger Ciutat de Reus y Polilleuger Joan Rebull. La intención del proyecto es ampliar la oferta deportiva en la capital del Baix Camp durante estas fechas y que los niños y jóvenes puedan disfrutar de unas jornadas de juegos, desafíos y actividades lúdicas y deportivas, en horario de mañana, para que puedan aprovechar la tarde con el resto de oferta de Navidad que ofrece la ciudad.

A partir de mañana miércoles 15 de diciembre, a las 20 horas, en la web de Reus Esports, se podrán consultar las actividades y realizar la inscripción. «El deporte y el disfrute son muy importantes para el bienestar de niños y jóvenes. Por eso, realizamos esta propuesta navideña, condicionada por las medidas de seguridad sanitarias, en las que priorizamos la salud, ante todo», explicó el concejal de Esports, Pep Cuerba.

Comentarios
Multimedia Diari