Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Terminan las obras de adecuación del entorno de la Biblioteca Pere Anguera

El espacio está previsto que abra al público en otoño
Whatsapp
Imagen del entorno de la Biblioteca Pere Anguera después de finalizar las obras de mejora. Foto: Ajuntament de Reus

Imagen del entorno de la Biblioteca Pere Anguera después de finalizar las obras de mejora. Foto: Ajuntament de Reus

Los trabajos de adecuación que se llevaban a cabo en el entorno de la Biblioteca Pere Anguera han terminado recientemente. Las tareas de reparación -que empezaron a finales del pasado mes de abril– han consistido en la restauración y limpieza del espacio exterior de la biblioteca, zona que afectaba las calles Joan Salvat Papasseit, Jaume Vidal i Alcover y Manuel de Pedrolo, en el barrio de Mas Iglesias. La reforma, que alcanza una superficie total de unos 1.000 metros cuadrados, ha incluido la mejora de la superficie y el enladrillado los accesos al recinto.

El concejal de Urbanismo y Ocupación, Marc Arza, ha destacado que las tareas de reparación «avanzan según lo previsto» y que se acerca así, el objetivo de abrir el espacio en otoño. En este periodo está previsto que culminen las obras de acondicionamiento del interior del recinto, que tendrán lugar durante este mes de julio.

Así pues, según la previsión del Ayuntamiento de Reus, los ciudadanos podrán disponer de los servicios de la biblioteca que lleva el nombre del historiador Pere Anguera a partir del próximo otoño.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También