Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tiroteo en la calle Vila-seca de Reus

Los hechos han ocurrido esta noche y los Mossos d’Esquadra ya han abierto una investigación para identificar al autor de los disparos, que no han causado heridos. 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos e identificar al autor de los disparos. FOTO: DT

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos e identificar al autor de los disparos. FOTO: DT

Esta noche, dos grupos de personas se han enfrascado en una pelea en el Cafè Brunch, ubicado en la calle de La Sardana, en el Barrio Horts de Simó.

Según confirman los Mossos d’Esquadra, la pelea habría finalizado sin más consecuencias. Pero transcurridos unos minutos, en la calle de Vila-seca, cerca de la plaza del Abat Oliva, uno de los integrantes de uno de los grupos implicados en la pelea, habría disparado un arma de fuego contra el otro grupo.

Los disparos no habrían ocasionado ningún herido, según cuentan las mismas fuentes del cuerpo policial catalán.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos e identificar al autor de los disparos.

Temas

Comentarios

Lea También