Tres detenidos y tres policías heridos en un bar que se saltó el horario Covid en Reus

La operación de la Guàrdia Urbana acabó con dos imputados por atentar contra los agentes de la autoridad. El establecimiento se localiza en la calle Wad-Ras, en la zona de la Sardana

29 agosto 2021 19:16 | Actualizado a 30 agosto 2021 12:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana intervino este fin de semana en un bar de la calle Wad-Ras de Reus, en la zona de la Sardana, por incumplimiento del horario establecido a raíz de la Covid, tal como han informado fuentes policiales. Las mismas fuentes indican que la operación policial se saldó con un total de tres personas detenidas y dos imputadas por atentar contra los agentes de la autoridad.

Y es que tres policías tuvieron que recibir atención médica después de haber sufrido algunas contusiones en el transcurso de la actuación. La lesiones fueron de carácter leve. La Guàrdia Urbana levantó las pertinentes actas por incumplimiento del horario que se aplica para la contención de la pandemia. También levantó actas por irregularidades detectadas en la licencia del establecimiento donde se originaron los hechos.  

No es la primera vez que la policía local se ve obligada a desplegarse por situaciones similares. Según las restricciones vigentes, los bares tienen como hora tope para bajar la persiana las doce y media de la noche. 
 

Comentarios
Multimedia Diari