Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres  heridos al volcar su coche entre Reus y Salou

Al cierre de esta edición todavía se desconocían las causas del accidente y si las personas habían abandonado el hospital reusense 

Diari de Tarragona

Whatsapp

Tres personas resultaron heridas leves ayer tras volcar el coche con el que circulaban por la C-14, en el término municipal de Reus (punto kilométrico 2,5), en dirección a Salou.

Los Bombers de la Generalitat recibieron el aviso de alerta a las 7:58 horas y, cuando llegaron al lugar del accidente, los ocupantes ya se encontraban en el exterior del vehículo. Las tres personas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Sant Joan de Reus con pronóstico menos grave.

En las tareas de socorro intervinieron dos dotaciones de los bomberos, sanitarios del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y agentes de la Guàrdia Urbana. Al cierre de esta edición todavía se desconocían las causas del accidente y si las personas habían abandonado el hospital reusense. 

Temas

Comentarios

Lea También