Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un camión daña la estructura de la estación de autobuses de Reus

El vehículo pesado se encastó en la tarde del lunes. Los Bombers sujetaron la viga a la espera de la reparación definitiva.

Jordi Cabré-Francesc Gras

Whatsapp
Detalle de los desperfectos aún visibles en la estación de autobuses de Reus. FOTO: F.G.

Detalle de los desperfectos aún visibles en la estación de autobuses de Reus. FOTO: F.G.

Un camión chocó este lunes día 30 de octubre por la tarde con la estructura metálica de la estación de autobuses de Reus, situada en la avenida de Salou. El vehículo quedó enganchado en la parte cubierta superior y al hacer maniobra para desengancharse rompió una soldadura de una viga que está en esta estructura metálica.

El camión se enganchó al pasar por debajo de este techo metálico de la estación de autobuses.

Se tuvo conocimiento de este accidente a las 17.22 horas, según informa Bombers de la Generalitat. Nadie resultó herido y el camión pudo proseguir su marcha más tarde. Sin embargo, la estructura superior había sido dañada y había un riesgo a considerar de que pudiera caer parte del techo si había otra colisión o roce con las planchas.

Las tres dotaciones de Bombers trabajaron hasta casi las 20 horas de ayer, cuando dejaron provisionalmente atada la viga con cuerdas para resistir temporalmente a la espera de que hoy la brigada soldara de nuevo esta parte metálica.

Detalle de la biga horizontal que ayer se rompió con el paso del vehículo pesado.

El arquitecto municipal del Ayuntamiento de Reus se personó en la estación de autobuses en la tarde noche de ayer así como una patrulla de la Guàrdia Urbana, que gestionó el tráfico mientras Bombers reparaba provisionalmente este techo de la estación de autobuses.

Hoy todavía se pueden ver las marcas del accidente del camión. Y la cuerda provisional en la viga. La brigada tiene el encargo para que la solución provisional de Bombers fuera la definitiva en las próximas horas. 

Temas

Comentarios

Lea También