Un camión tráiler se queda atascado en la nueva rotonda de la avenida Onze de Setembre de Reus

Este elemento ha entrado en funcionamiento, de manera provisional, este domingo y forma parte del proyecto de urbanización de Mas Mainer

27 julio 2017 08:52 | Actualizado a 31 enero 2018 16:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camión tráiler de grandes dimensiones se ha quedado atascado este jueves por la mañana en la nueva rotonda del cruce entre la avenida Onze de Setembre y la calle General Moragues. El vehículo pesado ha necesitado realizar bastantes maniobras para poder proseguir su camino por la avenida, en dirección a la plaza Pompeu Fabra.

La nueva rotonda de Onze de Setembre ha entrado en funcionamiento, de manera provisional, este domingo y desde entonces ya se han producido algunas quejas de conductores por sus dimensiones, ya que hay quien considera que los carriles son muy estrechos. 

Este elemento de la circulación forma parte del proyecto de urbanización de la zona del Mas Mainer, entre la misma avenida, la calle General Moragues y la vía del tren, un proyecto que contempla la construcción de dos bloques de viviendas, de un Mercadona y de una zona verde. Paralelamente, también se está haciendo nueva la acera de la avenida Onze de Setembre que toca al colegio Joan Rebull, donde también se instalará un carril bici.

La nueva rotonda de Onze de Setembre ha acabado con uno de los últimos cruces semafóricos de las antiguas rondas de la ciudad, en una intersección especialmente complicada ya que había diferentes giros a la izquierda.

Comentarios
Multimedia Diari